FSC-CCOO Asturies | 19 abril 2024.

• Documentos y publicaciones
  • Secciones Sindicales
  • Ayuntamiento de Gijón-Xixón y sus organismos autónomos
  • Elecciones sindicales 2023
15/06/2023
Elecciones
  • Elecciones sindicales del Comité de Empresa de Fundaciones y Patronato del Ayuntamiento de Gijón/Xixón celebradas el jueves 8 de junio.
09.06.2023

CCOO INFORMA 09 DE JUNIO: RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES OOAA 2023

CCOO INFO con los resultados de las elecciones sindicales en el ámbito de las Fundaciones y Patronato del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Una vez más, agradecemos la alta participación, superior al 80%, y el gran apoyo en el voto de las trabajadoras y trabajadores de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, la Fundación Municipal de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal, que nos permite aumentar la mayoría absoluta que ya teníamos, mejorando en una delegada más la representación actual:

COMITÉ EMPRESA FUNDACIONES Y PATRONATO

CCOO USIPA UGT USO
8 3 1 1

Por nuestra parte, seguiremos trabajando con la misma intensidad y con la ilusión y el refuerzo que nos aportan estos extraordinarios resultados, gracias a vuestro reconocimiento y apoyo.

02/06/2023
VOTA CCOO

ELECCIONES SINDICALES FUNDACIONES Y PATRONATO AYUNTAMIENTO GIJÓN/XIXÓN

01.06.2023

CCOO INFO: PROGRAMA ELECCIONES SINDICALES FUNDACIONES Y PATRONATO - 8 JUNIO

CCOO somos un sindicato que pretendemos estar a tu lado cada día, en todo momento y para todas las personas, siempre con intención de informar de forma rigurosa, seria y respetuosa y estar de tu lado para todo lo que puedas necesitar y podamos ser de ayuda.

Y siempre partiendo de un principio básico: defendemos unos servicios públicos de calidad. Debemos trabajar para ofrecer los mejores servicios posibles a la ciudadanía, a la vez que trabajamos para avanzar cada día en la mejora de las condiciones laborales y derechos del personal que los presta y que son la pieza fundamental.

Sabemos que la mejor campaña es el trabajo realizado en el día a día, a lo largo de todos estos años, la información detallada y transparente, las asambleas tanto para la afiliación como generales, la cercanía con todas las personas y servicios y el interés en mejorar, con autocrítica, aprendiendo en cada momento y tomando nota de vuestras opiniones y aportaciones. Y también es muy importante la capacidad de colaboración, negociación y elaboración de propuestas, siempre desarrolladas, justificadas y realistas, que permite alcanzar acuerdos y mejoras que benefician a todo el ámbito municipal.

Esperamos que se nos reconozca todo el esfuerzo, dedicación y entrega de estos años, con el compromiso de continuar dando lo mejor de cada una de las personas que formamos parte de este gran equipo, compartiendo VALORES y PRINCIPIOS, HONESTIDAD y TRABAJO, COHERENCIA y COMPROMISO.

CANDIDATURA y PROGRAMA ELECTORAL:  Se adjunta nuestro programa electoral donde puedes consultar nuestra gran candidatura, en la que tenemos una representación de todos los Organismos Autónomos, todos los servicios y todas las categorías laborales.

El programa electoral es un documento extenso y detallado, donde pretendemos hacer un repaso del trabajo realizado y de las mejoras y logros conseguidos a lo largo de los últimos años, así como de aquellos objetivos y propuestas que aún están pendientes para trabajar e intentar conseguir en la próxima etapa.

El Comité de Empresa de Fundaciones y Patronato tiene un total de 13 delegadas/os. CCOO tenemos en la actualidad 7 representantes del total, así como la Presidencia y la Secretaría. La suma de los tres órganos del Ayuntamiento (Junta de Personal funcionario, Comité Empresa de laborales y Comité Empresa Fundaciones y Patronato) es la que determina la representación en las Mesas de Negociación. Por eso es tan importante tu apoyo y nuestra representación fuerte en las negociaciones municipales.