FSC-CCOO Asturies | 19 abril 2024.

04/03/2024
Jornada organizada por la FSC-CCOO Asturias

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 7 de marzo, la FSC-CCOO organiza esta jornada para analizar la realidad de la salud laboral de las mujeres desde una perspectiva de género

19/02/2024
Comisión de seguimiento de Área Pública

En la comisión de seguimiento celebrada en el día de hoy se ha acordado calendarizar las materias para poder culminar en este año el Acuerdo Marco, priorizando la jubilación parcial y la clasificación profesional, además del resto de materias recogidas en el mismo, como son la implantación de la jornada de 35 horas o la mejora del empleo público.

05/02/2024
Convocatoria asamblea afiliación Ayto. Coaña

Se convoca a las personas afiliadas a CCOO en el Ayuntamiento de Coaña a la Asamblea consitutiva de la Sección Sindical.

02/02/2024
Bomberos y bomberas

La denuncia presentada por CCOO en materia de protección de riesgos laborales que afecta al personal del SSEI, ha tenido respuesta de la Dirección Especial de la Inspección de Trabajo, que ha formulado 6 requerimientos que afectan a todos los aeropuertos de la red de Aena.

25/01/2024
área pública
NOTA DE PRENSA ÁREA PÚBLICA

El Área Pública de CCOO, primer sindicato de las Administraciones públicas, se reúne con la nueva secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli, para retomar de inmediato el desarrollo del Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI y, posteriormente, iniciar una nueva mesa de diálogo social que incluya, entre otras materias, la negociación de un nuevo Acuerdo en la función pública que garantice el poder adquisitivo de las empleadas y empleados públicos, la mejora de las condiciones de trabajo, así como la transformación digital de las administraciones y sector público empresarial.

24/01/2024
La educación en la etapa 0 a 3 años

La Federación de Servicios a Ciudadanía FSC y el Sindicato de enseñanza de CCOO se reunieron ayer con la directora general de Centros, Red 0-3 años y Enseñanzas Profesionales de la Consejería de Educación, Eva Ledo, para abordar la creación de la red educativa 0-3 años.