Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Facebook: _fbp

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

2. Tipología, finalidad y funcionamiento

• Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

• Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

• Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

• De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

• Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

10/05/2022
Concentración ante la sede de uno de los Contact Center

Hoy 13 de mayo primera jornada de huelga con un seguimiento cercano al 60% de la plantilla en el turno de mañana.

26/04/2022
#28Abril 2022

La prevención en el centro de la recuperación. Hacer de la salud laboral un derecho fundamental

18/04/2022
Contact Center en lucha

CCOO y UGT hacen un llamamiento masivo a sumarse a su convocatoria de huelga de 24 horas para luchar por los derechos laborales en el sector de Contatc Center.

06/04/2022
Convocatoria de asamblea

Próximo 11 de abril de 2022 a las 16:30

17/03/2022
Rueda de prensa para convocar movilizaciones el próximo 23 de marzo

Las organizaciones sindicales y la sociedad civil celebrarán una jornada de reivindicación el próximo miércoles, 23 de marzo, para pedir la contención de los precios de la energía, que se proteja el empleo y que se frene el deterioro de las condiciones de vida.

15/03/2022
Contact Center en lucha

Las personas trabajadoras de Contact Center vuelven a sufrir una vez más la estrategia perversa de la patronal CEX de ralentizar la negociación del Convenio Sectorial.

01/03/2022
Sin perspectiva de género no hay igualdad

Decía Simone de Beauvoir: “La representación del mundo, como el mismo mundo, es obra de los hombres; ellos lo describen desde su propio punto de vista, que confunde con la verdad absoluta”.

17/02/2022
Conociendo el alcance de la reforma laboral en la actividad sindical

El 21/02/2022 en el Edificio Administrativo del Principado de Asturias. Calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9 en Oviedo

25/10/2021
CCOO gana las elecciones en Telefónica Móviles

El Sector de Telecomunicaciones de FSC-CCOO en Asturias destaca su labor día a día, con una campaña continuada en el tiempo, que le ha dado el apoyo mayorítario de la plantilla

25/06/2021
Manifestación del Orgullo en Madrid
CCOO participó en la manifestación del sábado 3 de julio en Madrid
  • #OrgulloDeSer

Con el lema "Los derechos humanos no se negocian, se legislan. Ley Trans ya" hemos celebrado este año el Día del Orgullo LGTBI+, en el que recuperamos las calles respetando todas las medidas de seguridad. CCOO reiteramos nuestras propuestas, recogidas en la Plataforma reivindicativa de derechos LGTBI+, y reclamamos con ella medidas que garanticen la igualdad efectiva de toda la comunidad LGTBI+.

19/05/2021
Nueva Comisión Ejecutiva de la FSC-Asturias

En la primera reunión de la Comisión Ejecutiva se han acordado las diferentes secretarías y las personas titulares de las mismas que asumen, junto con el resto del equipo, las principales responsabilidades de esta federación durante los próximos 4 años.