FSC-CCOO Asturies | 26 abril 2024.

• Documentos y publicaciones
  • Secciones Sindicales
  • Ayuntamiento de Gijón-Xixón y sus organismos autónomos
  • Representación
04.07.2023

CONSTITUCIÓN NUEVO COMITÉ DE EMPRESA FUNDACIONES Y PATRONATO 2023

Tras las elecciones sindicales del pasado 8 de junio se ha celebrado, con fecha 04 de julio, reunión de constitución del Nuevo Comité de Empresa de Fundaciones y Patronato del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

En dicha reunión han salido elegidas Nadia Fernández Suárez como Presidenta e Irene Gutiérrez Martínez como Secretaria, ambas delegadas de CCOO.

Se adjunta documento con la composición completa del Comité.

24.05.2023

ELECCIONES SINDICALES 2023: VOTO POR CORREO

Como sabes, estamos arrancando el proceso de elecciones sindicales para renovar la composición de nuestro Comité de Empresa.

El día de las votaciones será el jueves 08 de junio entre las 9:00 y las 17:00 horas en el Centro de Cultura

Si piensas que ese día no vas a poder votar de manera presencial porque tengas previsto estar fuera (vacaciones, permisos, u otras razones), puedes votar por correo.

Se adjuntan dos archivos, uno con la comunicación a la mesa y otro con las instrucciones de voto por correo.

09.06.2023

CCOO INFORMA 09 DE JUNIO: RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES OOAA 2023

CCOO INFO con los resultados de las elecciones sindicales en el ámbito de las Fundaciones y Patronato del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Una vez más, agradecemos la alta participación, superior al 80%, y el gran apoyo en el voto de las trabajadoras y trabajadores de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, la Fundación Municipal de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal, que nos permite aumentar la mayoría absoluta que ya teníamos, mejorando en una delegada más la representación actual:

COMITÉ EMPRESA FUNDACIONES Y PATRONATO

CCOO USIPA UGT USO
8 3 1 1

Por nuestra parte, seguiremos trabajando con la misma intensidad y con la ilusión y el refuerzo que nos aportan estos extraordinarios resultados, gracias a vuestro reconocimiento y apoyo.

08.10.2020

2019 RESULTADOS ELECTORALES AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

08.10.2020

2018 RESULTADOS ELECTORALES ORGANISMOS AUTÓNOMOS

CCOO INFORMA que recoge los resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas el jueves 31 de mayo de 2018 en las Fundaciones y el Patronato
del Ayuntamiento de Gijón.