22.03.2024

CCOO INFORMA 23 MARZO:NEGOCIACIÓN NUEVO CONVENIO + NÓMINA MARZO

Documento informativo acerca de las siguientes cuestiones:

- inicio de la negociación del nuevo Convenio Colectivo / Acuerdo Regulador

- nómina marzo 2024

- complemento carrera profesional 2024

12.04.2018

CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS 2016-2019 (VIGENTE)

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se ordena la inscripción del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y de las Fundaciones y Patronatos dependientes del mismo en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo dependiente de la Dirección General de Trabajo.

12.04.2018

ACUERDO REGULADOR DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN 2016-2019 (VIGENTE)

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se ordena la inscripción del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Gijón/Xixón en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo dependiente de la Dirección General de Trabajo.

12.04.2018

ACUERDO SOBRE MATERIAS COMUNES PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO 2016-2019 (VIGENTE)

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se ordena la inscripción del Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo Comunes del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y de las Fundaciones y Patronatos dependientes del mismo en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo dependiente de la Dirección General de Trabajo.