FSC-CCOO Asturies | 29 marzo 2024.

19.04.2023
Autor: Sector de la Administración Autonómica de FSC-CCOO

MANUAL PRÁCTICO DE LEGISLACIÓN: PERMISOS RETRIBUIDOS, VACACIONES, EXCEDENCIAS, FLEXIBILIDAD HORARIA Y REDUCCIONES DE JORNADA

Apendice I del Manual Práctico de Legislación en materia de personal del Principado de Asturias sobre permisos retribuidos, vacaciones, excedencias, flexibilidad horaria, y reducciones de jornada.

Actualizado a agosto 2023

22.11.2022

Acuerdo parcial para la modificación del artículo 34 del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración del Principado de Asturias

BOPA 22/11/2022 Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por laque se ordena la inscripción del acuerdo parcial para la modificación del artículo 34 del V Convenio Colectivo parael Personal Laboral de la Administración del Principado de Asturias, en el Registro de convenios colectivos, acuerdoscolectivos de trabajo y planes de igualdad dependiente de la Dirección General de Empleo y Formación.

22.09.2020

ACUERDO DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SOBRE TELETRABAJO

modificación del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público a través del apropiado instrumento legal para la introducción en dicha norma de un nuevo artículo 47 bis

11.04.2019
Autor: Irene Arce Fernández y José García Santiago

APÉNDICE I del Manual Práctico de Legislación en Materia de Personal del Principado de Asturias, sobre permisos retribuidos y en especial sobre permisos por nacimiento y cuidado del menor.

Primer apéndice, dedicado en esta ocasión a la regulación de los permisos retribuidos, con especial referencia a los permisos por nacimiento y cuidado del menor.

12.03.2019
Autor: Irene Arce Fernández y José García Santiago

Manual de legislación para el personal del Principado de Asturias

Manual práctico que comprende un compendio de legislación aplicable al personal de administración y servicios del Principado de Asturias (actualizado 1 de junio 2019)