FSC-CCOO Asturies | 25 abril 2024.

#OrgulloDeSer en el trabajo
01.02.2024

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN REGLADA DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO. CURSO 2022/23

Se informa que desde el día 29 de enero al 29 de febrero de 2024 , ambos inclusive, estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la formación reglada del personal.

Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas de forma electrónica a través del portal del personal/modelos personal.

Ver documento

19.12.2023

CCOO INFORMA 19 DE DICIEMBRE: TELETRABAJO+NÓMINA+AYUDAS ESTUDIOS HIJ@S

Documento con información acerca de los conceptos incluidos en la nómina de diciembre, las ayudas de estudios de hijos e hijas del personal y la nueva convocatoria de teletrabajo.

Ver documento

15.12.2023

AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO. CURSO 2022/23

Ha salido publicada en la Intranet municipal la información relativa a la concesión de las ayudas para estudios de hijos e hijas del personal del Ayuntamiento de Gijón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo (curso 2022/2023)

En concreto apra los niveles de: educación infantil 2º ciclo, educación primaria (1º, 2º y 3º ciclo), educación secundaria obligatoria (1º y 2º ciclo), bachillerato ( 1º y 2º), formación profesional, estudios oficialmente reconocidos y estudios de escuelas oficiales de idiomas.

El personal cuyas solicitudes no figuran estimadas por las razones que constan en el listado, tiene de plazo hasta el día 26 de DICIEMBRE de 2023 inclusive, para presentar las reclamaciones que estimen oportunas y aportar la documentación justificativa de los requisitos que han sido causa de exclusión.

Se adjuntan a esta notica los listados de solicitudes de ayudas estimadas y NO estimadas, respectivamente.

Ver documento

Ver documento

10.08.2023

AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO. CURSO 2022/23

Se abre el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para estudios de los hijos e hijas del personal, del curso 2022/2023 finalizado en junio de 2023, estará abierto desde el día 16 de agosto hasta el día 29 de septiembre de 2023, ambos inclusive.Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas de forma electrónica a través del Portal del Personal.

El personal de nuevo ingreso y aquellos empleados o empleadas que no hayan solicitado ayuda en la convocatoria inmediatamente anterior deberán presentar solicitud para los estudios que realizan los niños y las niñas de edades comprendidas entre 3 y 16 años, que cursan estudios de: Segundo ciclo de Educación Infantil, Primer y Segundo ciclo de Enseñanza Primaria, Primer y Segundo ciclo de Secundaria.

Quienes tengan hijos/as de edades comprendidas entre 0 y 2 años, matriculados en Educación Infantil primer ciclo, (Guarderías) y a partir de los 17 años edad, aún cuando no hayan finalizado los estudios de enseñanza obligatoria, y con el inicio del Bachillerato y/o, Formación Profesional, Estudios Universitarios, Estudios Oficialmente Reconocidos y Estudios de Escuelas Oficiales de Idiomas, deberán presentar la solicitud.

Se adjuntan los siguientes documentos:

- Bases ayudas

- Relación de beneficiarios traspaso automático

- Relación de beneficiarios pendientes actualización de datos

- Instrucciones actualización datos

Ver documento

Ver documento

Ver documento

Ver documento

30.06.2023

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN REGLADA DEL PERSONAL MUNICIPAL. CURSO 2021/2022: SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS

Han sido publicadas en la intranet municipal los listados de ayudas estimadas y desestimdas a la formación reglada del personal municipal correspondientes al curso 2021-2022. 

El personal cuyas solicitudes no figuran estimadas por las razones que constan en las mismas, tiene de plazo hasta el día 14 de julio de 2023 inclusive, para presentar las reclamaciones que estimen oportunas y aportar la documentación justificativa de los requisitos que han sido causa de exclusión.

Ver documento

Ver documento

22.12.2022

AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO. CURSO 2021/22

Ha salido publicada en la Intranet municipal la información relativa a la concesión de las ayudas para estudios de hijos e hijas del personal del ayuntamiento de gijón y de las fundaciones y patronato dependientes del mismo (curso 2021/2022).

En concreto, para los siguientes niveles educativos: educación infantil 2º ciclo, educación primaria (1º, 2º y 3º ciclo), educación secundaria obligatoria (1º y 2º ciclo), bachillerato ( 1º y 2º), formación profesional, estudios oficialmente reconocidos y estudios de escuelas oficiales de idiomas.

El personal cuyas solicitudes no figuran estimadas por las razones que constan en el listado, tiene de plazo hasta el día 17 de enero de 2023 inclusive, para presentar las reclamaciones que estimen oportunas y aportar la documentación justificativa de los requisitos que han sido causa de exclusión.

Se adjuntan a esta noticia los listados de ayudas estimadas y no estimadas, respectivamente.

Ver documento

Ver documento

16.09.2022

CCOO INFO 16-09-2022 ACCIÓN SOCIAL Y FORMACIÓN

Documento que recoge información relativa a :

  • Ayudas de Estudios hijos/as curso 2021/2022
  • Ayudas para la formación reglada del personal curso 2021/2022

Ver documento

15.09.2022

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN REGLADA DEL PERSONAL. CURSO 2021/2022

Se informa que desde el día 19 de septiembre al 19 de octubre de 2022 , ambos inclusive, estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la formación reglada del personal.

Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas preferentemente de forma electrónica a través del portal del personal/modelos personal.

Ver documento

15.09.2022

AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO. CURSO 2021/22

Se informa que el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para estudios de los hijos e hijas del personal, estará abierto desde el día 19 de septiembre al 19 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas preferentemente de forma electrónica a través del Portal del Personal.

Para consultar el estado de las solicitudes se deben visualizar por el Portal del Personal en Informes -> Becas para hij@s . En esta pantalla se muestran todas las solicitudes de becas realizadas. Las solicitudes traspasadas automáticamente si no requieren corrección se traspasan en estado "Estimadas", si requieren corrección se muestran en estado "Pendientes corrección datos" y aparecerá una S en la columna Completar, haciendo CLIC en la S nos aparecerá la pantalla para completar los datos y enviar. 

Se anexan en esta noticia los siguientes documentos:

  • Bases convocatoria
  • Relación de Beneficiarios de las ayudas de traspaso automático
  • Relación de Beneficiarios pendientes de corrección de datos
  • Instrucciones para la actualización de datos de las becas de traspaso automático

Ver documento

Ver documento

Ver documento

Ver documento

08.07.2021

CCOO INFO 08-07-2021: TELETRABAJO Y AYUDAS ESTUDIOS HIJOS E HIJAS

Documento con información relativa al seguimiento del programa de teletrabajo y a la convocatoria de ayudas para estudios de hijos/as curso 2020/21

Ver documento

08.07.2021

AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO. CURSO 2020/21

Se informa que el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para estudios de los hijos e hijas del personal, estará abierto desde el día 19 de julio al 30 de septiembre de 2021. Ambos inclusive.

Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas de forma electrónica a través del Portal del Personal.    

El personal de nuevo ingreso y aquellos empleados o empleadas que no hayan solicitado ayuda en la convocatoria inmediatamente anterior deberán presentar solicitud para los estudios que realizan los niños y las niñas de edades comprendidas entre 3 y 16 años, que cursan estudios de: Segundo ciclo de Educación Infantil, Primer y Segundo ciclo de Enseñanza Primaria, Primer y Segundo ciclo de Secundaria (E.S.O).     

Quienes tengan hijos/as de edades comprendidas entre 0 y 2 años, matriculados en Educación Infantil primer ciclo, (Guarderías) y a partir de los 17 años edad, aún cuando no hayan finalizado los estudios de enseñanza obligatoria, y con el inicio del Bachillerato y/o, Formación Profesional, Estudios Universitarios, Estudios Oficialmente Reconocidos y Estudios de Escuelas Oficiales de Idiomas, deberán presentar la solicitud. 

Para consultar el estado de las solicitudes se deben visualizar por el Portal del Personal en Informes -> Becas para hij@s . En esta pantalla se muestran todas las solicitudes de becas realizadas. Las solicitudes traspasadas automáticamente si no requieren corrección se traspasan en estado "Estimadas", si requieren corrección se muestran en estado "Pendientes corrección datos" y aparecerá una S en la columna Completar, haciendo CLIC en la S nos aparecerá la pantalla para completar los datos y enviar. (Ver instrucciones detalladas)

Ver documento

Ver documento

05.04.2021

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN REGLADA DEL PERSONAL. CURSO 2020/2021

Se informa que desde el día 5 de abril hasta el día 30 de junio, ambos inclusive, estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la formación reglada del personal. 

Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas de forma electrónica a través del portal del personal/modelos personal.

Ver documento

22.12.2020

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR COMO FORMADOR/A EN LAS ACCIONES DESARROLLADAS EN EL PLAN DE FORMACIÓN

El personal interesado, que cumpla los requisitos necesarios, puede enviar la solicitud al correo electrónico coordinacion@gijon.es indicando las materias sobre las que versaría su formación. 
El plazo estará abierto hasta el 15 de enero de 2021, inclusive.

Ver documento

23.11.2020

AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO. CURSO 2019/2020

El plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para estudios de los hijos e hijas del personal, estará abierto desde el día 23 de noviembre hasta el día 4 de diciembre, ambos inclusive.

Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas de forma electrónica a través del Portal del Personal.

Únicamente el personal de nuevo ingreso y aquellos empleados o empleadas que no hayan solicitado ayuda en la convocatoria inmediatamente anterior deberán presentar solicitud para los estudios que realizan los niños y las niñas de edades comprendidas entre 3 y 16 años, que cursan estudios de: Segundo ciclo de Educación Infantil, Primer y Segundo ciclo de Enseñanza Primaria, Primer y Segundo ciclo de Secundaria (E.S.O.).

Quienes tengan hijos/as de edades comprendidas entre 0 y 2 años, matriculados en Educación Infantil primer ciclo, (Guarderías) y a partir de los 17 años edad, aún cuando no hayan finalizado los estudios de enseñanza obligatoria, y con el inicio del Bachillerato y/o, Formación Profesional, Estudios Universitarios, Estudios Oficialmente Reconocidos y Estudios de Escuelas Oficiales de Idiomas, deberán presentar la solicitud.

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la declaración responsable (según modelo publicado) sobre la veracidad de los datos facilitados.

Para consultar el estado de las solicitudes, se deben visualizar por el Portal del Personal, en Informes -> Becas para hij@s .

Ver documento

Ver documento

Ver documento

23.11.2020

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN REGLADA DEL PERSONAL. CURSO 2019/2020

Desde el día 23 de noviembre hasta el día 4 de diciembre, ambos inclusive, estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la formación reglada del personal.

Las solicitudes y la documentación a acompañar serán presentadas de forma electrónica a través del Portal del Personal/Modelos Personal

Ver documento