FSC-CCOO Asturies | 29 abril 2024.

• Secciones Sindicales
  • Ayuntamiento de Gijón-Xixón y sus organismos autónomos
  • Actualidad

COMISIONES OBRERAS AUMENTA SU MAYORÍA ABSOLUTA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE FUNDACIONES Y PATRONATO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

• Elecciones sindicales del Comité de Empresa de Fundaciones y Patronato del Ayuntamiento de Gijón/Xixón celebradas el jueves 8 de junio.

15/06/2023.
Elecciones

Comisiones Obreras ha renovado su mayoría absoluta de forma abrumadora en el Comité de Empresa de los Organismos Autónomos, formados por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, Fundación Municipal de Servicios Sociales y PatronatoDeportivo Municipal, tras las elecciones celebradas este jueves 8 de junio. El nuevo Comité de Empresa estará conformado por 8 delegadas-os de ComisionesObreras, 3 de USIPA, 1 UGT y 1 USO. Comisiones Obreras ha sumado entre los dos colegios electorales un total de 174 votos del total de 295 emitidos, con un índice de participación cercano al 90%. Esto supone un incremento de votos al sindicato en relación con la convocatoria anterior y también el aumento de una delegada más con respecto al reparto actual.