Plataforma de FOREM para la preparación de oposiciones para diferentes categorías en la AGE y temarios genéricos para las administraciones públicas Estatales, Autonómicas y Locales

FOREM, en colaboración con la FSC, ha puesto en marcha la preparación de las Oposiciones para la categoría de Gestión, Administrativo y Auxiliar administrativo del Estado. (Libre y promoción interna).

20/03/2020.
    Preparación online para las oposiciones con FOREM

También se ha puesto en marcha la preparación de distintos módulos correspondientes a la parte de "Organización del Estado y de la Administración Públca, Derecho Administrativo General y Gestión de Personal" incluidos en diferentes procesos selectivos de las Administraciones Públicas. Se trata de una formación modular, cada acción formativa abarca varios temas y se podrán realizar independientemente.

METODOLOGÍA. (ON LINE)
    El alumnado tendrá acceso a nuestra "Plataforma Virtual" donde se realizará el seguimiento personalizado de tareas y dudas, foro de comunicación, material de apoyo, realización de test y acceso progresivo al material didáctico (temas y test)

COSTE DEL CURSO OPOSICIÓN ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO:
    ON LINE: Personas afiliadas a CCOO: 30 €/mes ; Nuevos afiliados: 35 €; No afiliados a CCOO: 50€/mes

COSTE DEL CURSO FORMACIÓN MODULAR PARTE COMÚN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:
    ON LINE: Personas afiliadas a CCOO: 30 €/mes; No afiliados a CCOO: 40€/mes

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Se pueden consultar los módulos en los documentos relacionados.