FSC-CCOO Asturies | 20 abril 2024.

Oposiciones empleados/as publicas/os del Estado. Prepárate, nosotros te ayudamos.

Además de los acuerdos firmados con distintas academias e instituciones, hemos querido ir un paso más allá en el intento de facilitar el estudio a las personas aspirantes. Se trata de un amplio abanico de categorías con un temario que en algunas de ellas es común.

04/07/2019.
    OPE preparación oposiciones

FOREM, en colaboración con la Feceración de Servicios a la Ciudadanía, ha puesto en marcha la preparación de distintos módulos correspondientes a la parte de Organización del Estado y de la Administración Pública, Derecho Administrativo General y Gestión de Personal,  incluidos en diferentes procesos selectivos para las administraciones públicas de ámbito estatal.
    Se trata de una formación modular, cada acción formativa abarca varios temas y se podrán realizar  independientemente.

El coste de cada módulo es de 30 ? afiliados y 40 ? no afiliados. El inicio está previsto en mayo.

También se preparan oposiciones para auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos. Así como técnicos, conservadores y ayudantes de Museos. En estos casos las opciones incluyen posibilidad de sesiones presenciales.

Técnicos de museos.

Preparación de oposiciones auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Preparación de oposiciones (parte general).

Preparación de oposiciones administrativo y auxiliar administrativo del Estado.

Preparación de oposiciones conservadores de museos/ayudante de museos.